Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Diprove captura a peligroso atracador
Uno de los detenidos hace cuatro meses que hab?a recuperado su libertad de la c?rcel.
Jueves,  30 de Julio, 2009
Diprove-captura-a-peligroso-atracador

Personal de Diprove recuperó ayer una vagoneta Nissan Terrano color blanco placa 1873-HYY atracado de forma violenta el lunes en el barrio Guaracachi.
Leopoldo Toro, jefe de esta unidad, informó que el asalto ocurrió cuando Ilarión Chambi fue abordado por dos individuos armados en la puerta de su domicilio que lo cachearon y lo secuestraron para llevarse su vehículo. Conocida la denuncia, personal de Diprove movilizó un grupo y detuvo a Brandon Cuéllar Tordoya (Chaíto) y Javier Flores Copa (Tacuba), este último multirreincidente en toda clase  de delitos. “Hace cuatro meses que recién había recuperado su libertad, es muy peligroso”, catalogó el jefe policial.
Luego de un intenso rastrillaje finalmente la vagoneta fue recuperada ayer por la tarde abandonada en el barrio 2 de Febrero, a pocos metros del colegio Santa Ana de la radial 27.
El subcomandante de Diprove, mayor Jorge Campos, dijo que ambos detenidos pertenecen a una peligrosa organización criminal que viene cometiendo una serie de delitos en la ciudad.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día