Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Sucre
Denuncian corrupción en programa 'Evo Cumple'
Sábado,  9 de Marzo, 2013
Denuncian-corrupcion-en-programa--Evo-Cumple-

El presidente del Concejo Municipal de Sucre, José Santos, denunció ayer hechos de corrupción en varias obras financiadas por el programa ”Evo Cumple”.

 La autoridad dijo que las construcciones figuran como entregadas cuando quedaron paralizadas con un avance del 50 por ciento.

 “Hay proyectos que han empezado en 2009 y estaban trabajando en 2010, nos indican que algunas autoridades de la zona ya habrían dado la recepción de manera definitiva, cuando estas obras ni siquiera han llegado al 50 por ciento, es decir solo se ha hecho movimiento de tierra y un poco de piedra se ha colocado sobre la plataforma”, reveló Santos a radio Aclo de Erbol.

En es sentido precisó que entre las obras afectadas figuran canchas deportivas, además de vías camineras y centros educativos que no están cumpliendo una labor social.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día