Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Portada
La alcaldía es responsable
El estadio Municipal se moderniza
Lujo. Contará con nuevas graderías, baños, kioscos y vestuarios para los jugadores. La obra será entregada a fines de este año.
Martes,  26  de Febrero, 2013
El-estadio-Municipal-se-moderniza-
Ref. Fotografia: Trabajos. El personal de la empresa constructora en plena obra, que demandará Bs 2.671.076.

Para fines de este año el estadio Municipal tendrá nueva imagen gracias a la obra que lleva adelante  la Alcaldía de Santa Cruz.

El proyecto.
El trabajo se inició en diciembre del 2012 bajo la supervisión de la Secretaría de Parques y Jardines y Obras para el Equipamiento Social. "El propósito es apoyar al deporte e incentivar a los jóvenes a que lo practiquen", aseguró Boris Salomón, encargado de Infraestructura Deportiva de la Municipalidad. El trabajo se tiene previsto que finalice a fines de este año.

El trabajo que se hará. Dentro del proyecto está incluida la construcción de graderías en el sector naciente del miniestadio Municipal, ubicado en el segundo anillo, sobre las calles Carmelo López y Albuna. También contará con camerinos, que serán beneficiosos para los equipos que juegan el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol, que por mucho tiempo se vienen vistiendo en los alrededores del campo deportivo.

También se hará un retoque total a los baños que se encuentran en malas condiciones y se remodelará el kiosco para brindar mejores servicios al público. "Una vez culminada la obra va a dar gusto asistir a la cancha, que tendrá una nueva imagen en lo deportivo", agregó Salomón. Para complementar la obra, también se hará una instalación complementaria  para el riego del campo de juego.

Satisfecho. El presidente de la Primera B, Eduardo Dilarte, manifestó que está agradecido con las autoridades que llevan la obra adelante. "Este proyecto lo venimos gestionando hace tres años y finalmente se nos dio", indicó Dilarte, quien lleva varios años en la dirigencia de la ACF.

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo
    3 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día