Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Portada
Pidieron que les invite cerveza
Pandilleros matan a golpes a un hombre
Crimen. La víctima había llegado del campo junto a su familia y encontró la trágica muerte.
Miércoles,  13  de Febrero, 2013
Pandilleros-matan-a-golpes-a-un-hombre-
Ref. Fotografia: Víctima. Intentaba defender a su hijo de los pandilleros y terminó asesinado a golpes.

Róger Peralta Coca, de 54 años, murió al intentar defender a su hijo tras recibir una brutal golpiza de pandilleros que agredían al muchacho exigiendo que les invite cerveza, hecho ocurrido la madrugada del domingo en el barrio Cupesí Terrado del Plan Tres Mil, cuando la víctima junto a otros familiares fueron a la venta a comprar más bebida.

Carnaval.
La víctima, horas antes de su muerte, había llegado del campo junto a esposa y sus hijos, donde estuvieron durante el fin de semana. A su llegada y por las fiestas carnavaleras se pusieron a compartir algunas cervezas y cerca de las 2 de la madrugada se acabaron y salieron a la tienda a  comprar más. En ese momento, los pandilleros acorralaron a su hijo y les exigían que les invite cerveza, por lo que el padre se acercó a los agresores para ver qué pasaba y en eso los antisociales le empezaron a golpear con piedras y palos causándole la muerte de forma instantánea.

Justicia. "Pedimos justicia por mi padre, no puede ser posible que la policía detenga a los pandilleros y una juez los libere", manifestó Wilber Peralta, hijo de la víctima.

Audiencia
Dos de tres detenidos por el crimen quedaron en libertad

Liberan a pandilleros Familiares de la víctima denunciaron favorecimiento a los pandilleros porque dos de los tres detenidos fueron liberados con medidas sustitutivas.

No ingresaron a la audiencia Por otro lado, indicaron que no los dejaron ingresar a la sala de audiencias del Plan Tres Mil.

Bismark E. Marupa V. eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día