Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Kamyla Guerra Callau
Lista para el gran corso infantil
Domingo,  3  de Febrero, 2013
Lista-para-el-gran-corso-infantil
Ref. Fotografia: Unas 100 comparsas derrocharán alegría hoy. Kamyla nos cuenta su experiencia como reina.

Hola Kamyla! es la frase que gritan los niños y que más emociona a Kamyla I, reina del carnaval infantil, porque desde que fue nombrada para este título sus días están llenos de actividades y de mucha alegría. Le encanta todo lo que está viviendo, "aunque al comienzo estaba un poco nerviosa, me siento feliz", indicó Kamylita, como le dicen de cariño sus familiares, quien ya hizo amistad con las reinitas  de las comparsas Piratas, Tenis, Setochi y otras más, con las que disfrutará del corso infantil esta tarde, a partir de las 16:00, desde el segundo anillo de la Av. Mutualista hasta el  Cristo, donde habrá alrededor de 100 comparsas.

Reinado con precio.
Kamyla  confesó, entre las cosas lindas de ser reina, que la gente la conoce, sobre todo ir a las entrevistas  de la televisión, ya que  le gustaría trabajar como presentadora cuando sea grande.  Pero todos esos ajetreos desde las seis de la mañana también han sido   un poco cansadores, no solo para ella, sino para su mamá y demás damas del Rotary, que la acompañan a donde va.

Kamyla guerra
Reina del carnaval infantil 2013

Ciudad natal:
Nacida en Miami, pero de padre y madre cruceños.
Edad:
9 años
Colegio:
Saint Alevin Catholic School
Materia favorita:
Sociales
Pasatiempo
Tocar piano y ver películas con sus amigas.
Sueños:
Le gustaría ser abogada, profesora o presentadora de televisión.

Acerca del autor:
Karen-Orellana-Ledezma-
Karen Orellana Ledezma
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día