Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Elecciones
Justa Cabrera busca ser vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz
La dirigente indígena, Justa Cabrera busca ser la primera vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz. Este miércoles confirmó que acompaña la postulación del empresario Guillermo Schrupp para las elecciones en el ente cívico de febrero próximo.
Miércoles,  16  de Enero, 2013
Justa-Cabrera-busca-ser-vicepresidente-del-Comite-Civico-de-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Justa Cabrera confirmó hoy que acompaña la postulación de Guillermo Schrupp para las elecciones en el Comité Pro Santa Cruz. EL DÍA/Ignacio Prudencio.

Cabrera fue presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres Indígenas de Bolivia (Cnamib), una de las principales figuras de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) durante la realización de la VIII marcha en defensa del TIPNIS y también subalcaldesa del distrito 14, cantón Paurito del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

"Yo creo que la segunda presidencia es un buen lugar para conocer el espacio, porque también ha habido propuestas para la presidencia. Yo no podría candidatear para la presidencia porque primero hay que conocer el terreno antes de sembrar el maíz, ¿no?", dijo la dirigente indígena en el acto de proclamación.

La representante explicó que su postulación obedece a un momento de inclusión que vive Santa Cruz y el país. Además confesó que le costó aceptar la postulación porque no ha sido fácil incursionar en el terreno de la dirigencia cívica.

Las elecciones de la entidad cívica cruceña se realizarán el próximo 2 de febrero y entre los candidatos se visibiliza además de Schrupp al exasambleísta Carlos Pablo Klinsky; Luis Alberto Añez, ex presidente del comité cívico provincial y Nicolás Rivero, actual primer vicepresidente del Comité Cívico.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día