Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Portada
Nacionalización
Gobierno desplegó 740 policías para el resguardo de instalaciones de ELECTROPAZ Y ELFEO
En el caso de La Paz, dijo el ministro de Gobierno, el despliegue policial se desplazó por las zonas centro y sur de esta urbe y en la ciudad de El Alto. “Son 28 instalaciones que se encuentran al cargo directo de la policía boliviana”, acotó.
Sábado,  29  de Diciembre, 2012
Gobierno-desplego-740-policias-para-el-resguardo-de-instalaciones-de-ELECTROPAZ-Y-ELFEO

 El Ministerio de Gobierno desplegó un total de 740 efectivos de la Policía para el resguardo de las instalaciones de las distribuidoras de energía eléctrica en La Paz y Oruro, ELECTROPAZ y ELFEO respectivamente.

El operativo además contempla la movilización de militares en las zonas rurales donde también existan instalaciones de estos dos proveedores y de la Empresa de Servicios (EDESER) y la Compañía Administradora de Empresas (CADEP), que también fueron nacionalizadas.

“El plan de operación contempla la movilización de 740 efectivos policiales, 540 en el departamento de La Paz y 200 en Oruro. Se ha hecho una coordinación con el Ministerio de Defensa según la cual en las áreas rurales las instalaciones deben ser resguardadas por el Ejército y en tanto que en las áreas urbanas por la Policía Boliviana”, dio a conocer este sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En el caso de La Paz, dijo el ministro, el despliegue policial se desplazó por las zonas centro y sur de esta urbe y en la ciudad de El Alto. “Son 28 instalaciones que se encuentran al cargo directo de la policía boliviana”, acotó.