Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Portada
Liguilla final Sub 19
Hoy doble jornada en el estadio Municipal
Viernes,  28  de Diciembre, 2012
Hoy-doble-jornada-en-el-estadio-Municipal
Ref. Fotografia: Celeste. Carlos Zabala se lleva la pelota ante la marca de un rival

Se disputará esta mañana en el estadio Municipal la segunda fecha de la liguilla final del campeonato Sub 19 de la Asociación Cruceña de Fútbol. A primera hora (9:00) Calleja enfrentará a Máquina Vieja, mientras que a las 11:00 Blooming rivalizará ante Real Santa Cruz. El miércoles empezó la disputa de esta fase y en el referido escenario Calleja derrotó a Real Santa Cruz por 3-1, mientras que Blooming superó por el mismo resultado a Máquina Vieja.

Domingo se conoce al campeón. La última fecha de esta ronda decisiva se jugará el próximo domingo. Se jugarán dos partidos a la misma hora (10:00). En el estadio Juan Carlos Durán Blooming ante Calleja y en el Municipal Máquina Vieja ante Real Santa Cruz. El campeón del torneo representará a Santa Cruz en el torneo nacional de Oruro que se jugará en marzo. El campeón de ese certamen disputará la Copa Libertadores. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día