Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Portada
Santa Cruz
Delincuentes abandonan vehículo utilizado en atraco al Cine Center
El vehículo en el que delincuentes asaltaron a dos efectivos de seguridad del Cine Center y se llevaron una remesa de 633 mil bolivianos el pasado lunes, fue recuperado la madrugada de este martes por la Policía. Tenía denuncia de robo.
Martes,  23 de Octubre, 2012
Delincuentes-abandonan-vehiculo-utilizado-en-atraco-al-Cine-Center
Ref. Fotografia: El jeep utilizado por los delincuentes para robar una remesa del Cine Center fue trasladado hasta las dependencias de Diprove. EL DÍA/Lubomir Endara.

El Mitsubishi Pajero color blanco fue robado la mañana del lunes a las 7.30 en el barrio La Chacarilla por dos antisociales armados, los mismos que horas más tarde atracaron a los funcionarios del Cine Center y se llevaron un botín de 633 mil bolivianos.

Efectivos de la Dirección Departamental de Prevención y Robo de Vehículos encontraron el vehículo abandonado por los antisociales en la calle Natalie Aponte, zona del colegio Don Bosco, desde donde fue trasladado este martes hasta las dependencias de Diprove.

La Policía encontró en el interior del motorizado un bate de béisbol utilizado por los delincuentes para romper los vidrios del vehículo donde se encontraba el dinero que robaron a los agentes de seguridad del cine, informó el coronel, Eduardo Lema.

Hasta el momento la fiscalía y la policía no tienen pistas de los atracadores y en las próximas horas se realizará la requisa del vehículo utilizado en el atraco.