Siguenos en:
Miércoles
 24 de Abril de 2019
Portada
Consulta
Instalarán oficinas censales en subalcaldías
Sábado,  13 de Octubre, 2012
Instalaran-oficinas-censales-en-subalcaldias

Con el apoyo de los  municipios del departamento de Santa Cruz, el Instituto Nacional de Estadística (INE), estableció 70 oficinas  censales en todo el departamento, las mismas se encuentran funcionando en las subalcaldías de cada distrito.

Las oficinas censales al momento realizan la labor de centros de empadronamiento,  su principal función será despejar las dudas de la población acerca de la boleta censal, además de sociabilizar todo lo referente al proceso censal del 21 de Noviembre.

En el municipio de Santa Cruz se conformaron 15 oficinas censales (una por subalcaldía), donde se encuentran trabajando un Supervisor Operativo de Campo (SOC) y un responsable de distrito, igualmente en las provincias se establecieron 55 oficinas, una por cada municipio. Asimismo, el lugar se convertirá en el centro de coordinación de trabajo entre los SOCs, responsables de distrito y zona para el normal desarrollo del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV).

La encargada departamental del INE, Ely Zulma Villegas, destacó el compromiso por parte de los municipios y la ayuda prestada para el desarrollo del CNPV  en el departamento de Santa Cruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día