Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Un gendarme muere tras caer de un camión en movimiento
Lunes,  4  de Febrero, 2019
Un-gendarme-muere-tras-caer-de-un-camion-en-movimiento

Un guardia municipal identificado como Roberto Carlos Apaza Chiri falleció anoche tras caer del camión donde viajaba de regreso a su unidad.

El hecho se registró entre el 7mo y 8vo Anillo, cuando Roberto viajaba en la parte trasera del camión, se apoyo a la compuerta trasera que se abrió y cayó a la capa asfáltica, donde se lastimó la cabeza, lamentablemente no pudo resistir las lesiones y falleció en el hospital Monte Cristo.

Herland Camacho Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio informó que una colega del joven alertó del accidente al conductor del camión Eduardo Vargas Nogales (41) que detenga su marcha. “La Secretaria de Seguridad Ciudadana se encuentra de luto por la pérdida de este joven trabajador, dijo la autoridad.

Camacho descartó los comentarios que aparecieron en las redes sociales, en sentido que el accidente se debió a un enfrentamiento en la rotonda del Plan Tres Mil. “Esta muerte no tiene nada que ver en los enfrentamientos”, insistió. Camacho aclaró que están asumiendo con todos los gastos del sepelio ya que sus padres no viven en Santa Cruz, de acuerdo a un reporte de Clave 300.

El conductor del camión fue aprehendido y el vehículo marca Hina color blanco placa 4818-DSF quedó retenido en garajes de Tránsito hasta establecer el grado de responsabilidad.

Hay dos versiones que giran entorno a la muerte del joven gendarme, una que viajaba sobre la carrocería del camión y la otra que la puerta de la carrocería estaba abierta cuando Apaza se apoyó y cayó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día