Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Fallece Daisi, madre de 3 niños que luchó contra el cáncer uterino
Sábado,  5 de Mayo, 2018
Fallece-Daisi,-madre-de-3-ninos-que-lucho-contra-el-cancer-uterino

Familiares y amigos de Deisi Moreno informaron ayer que paso a mejor vida, luego de batallar con una dolencia de cáncer en el cuello uterino. La mujer que pasó sus últimos días postrada en una cama, deja en la orfandad a 3 niños.

Historia. Se había separado de su esposo hace varios meses, entonces comenzó a trabajar como recicladora. Pasaba días enteros en las calles buscando materiales para poder venderlos y llevarles la comida a sus tres hijos de 6, 7 y 9 años.

Un día sintió dolores muy fuertes en la parte de su estómago y no le dio mucha importancia, hasta que le dieron hemorragias constantes y los vecinos, preocupados, la llevaron a un hospital en donde le diagnosticaron cáncer en la matriz adjunto con un tumor maligno. La junta vecinal, junto con la Defensoría de la Niñez, dieron con el paradero del esposo, Fernando Siles, al ver que la señora Deisi ya no podía cuidar de los niños.

La llevaron al hospital Oncológico y le donaron 4 litros de sangre, pero de nada sirvió. Sobrellevó sus días con la caridad de sus vecinos. 

Sus hijos han quedado a cargo de su esposo.

Las personan que gusten colaborar con esta familia de escasos recursos, se pueden comunicar al 70999551, o dirigirse a la funeraria Aramayo, donde son velados sus restos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día