Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Santa Cruz
Seguridad
Detienen a mujer que golpeaba a su hijo
La policía la encontró escondida en la casa de su padre, donde se preparaba para escapar al Brasil
Viernes,  2  de Febrero, 2018
Detienen-a-mujer-que-golpeaba-a-su-hijo

María Magnolia Melgar Ayala (21), acusada de violencia familiar, física y psicológica contra su hijo M.A.Z.M., un menor de tres años, fue arrestada en la madrugada de hoy.

Los maltratos de la mujer contra el niño, fueron viralizados en dos videos a través de las redes sociales y causaron la indignación de la población.

La acusada, según los primeros reportes policiales, pretendía escapar al Brasil y hasta ello se encontraba escondida en el domicilio de su papá Silverio Melgar Ayala, ubicado en la comunidad Las Brechas a unos cinco a seis kilómetros de los Batos en el municipio de Porongo.

Según las investigaciones su progenitor le ayudaba económicamente para poder ponerse a buen recaudo en el vecino país. Él ahora también se encuentra detenido junto a otras dos personas, Stephany Melgar Hurtado y Daniela Faviola Guardia Castedo, quienes brindaron información falsa sobre el paradero de la principal detenida.

Vea el video a continuación:

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día