Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Santa Cruz
Brasileño dispara contra un policía encubierto durante un operativo sobre armas de contrabando
El operativo deja como saldo 2 extranjeros detenidos, acusado de tráfico de armas
Viernes,  9  de Noviembre, 2018
Brasileno-dispara-contra-un-policia-encubierto-durante-un-operativo-sobre-armas-de-contrabando
Ref. Fotografia: Una vez reducido, el pistolero fue trasladado hasta la FELCC

Dos ciudadanos brasileños fueron reducidos por la Policía, luego de que uno de ellos dispare contra un policia que actuando encubierto, tranzó con traficantes de armas.
El incidente sucedió esta mañana al promediar las 11:00 horas, en la zona del Zoológico Municipal

El cabo Ruddy Vidal Zapata, que depende de la unidad Radio Patrulla 110, resultó herido en la pierna derecha, cuando abordó un vehículo que se encontraba estacionado frente al ingreso principal del Zoológico Municipal, donde los traficantes lo citaron para entregar una pistola calibre 22 y otra 9 milímetros. En el interior los extranjeros le entregan las armas y piden el dinero y es cuando el cabo se identifica como policía, para luego resultar herido.

Testigos indican que el brasileño dispara contra el cabo, desde el interior vehículo gris.

Fuentes cercanas a la policía, señalan que los extranjeros fueron contactados meses atrás, cuando estos ofertaban armas de fuego en las redes sociales.



El herido fue auxiliado hasta la clínica Kamiya, mientras que el pistolero trasladado hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día