Siguenos en:
Miércoles
 8 de Abril de 2020
*
Atención
al cliente
Central:3434040 El Trompillo:3598513 Palacio:3353523 Horarios de atención Lunes a viernes de 8:30-12:00 y 14:30-19:00 y sábados de 8:30-12:00
Los-presidentes-quedan-desnudos-ante-la-crisis-de-la-pandemia
Nueva York con más muertes que el 11-S
Análisis. El letal virus ha dejado en evidencia a todos aquellos líderes que caminan vestidos con la "extraordinaria indumentaria del poder". Varios minimizaron la enfermedad. Wuhan levantó la cuarentena.
Aprehenden-al-alcalde-y-prestes-de-Patacamaya-por-fiesta-patronal
Por atentado contra la salud pública
Irresponsabilidad. En la festividad que duró entre tres y cuatro días, donde falleció una persona con Covid-19, también fue aprovechada para realizar una boda. Asistieron más de 500 personas.
Acuerdan-estrategias-para-combatir-el-Covid-–-19-
Países del Prosur
Pandemia. Prevén compra conjunta de insumos y equipos médicos para atender a los afectados por el virus.
Por-la-fuerza-Bolivianos-intentaron-ingresar-al-pais-
En la frontera
Situación. Los connacionales se enfrentaron con los militares. Efectivos de la Policía chilena confirmaron el secuestro de un arma de fuego de entre los migrantes.
Inician-fumigacion-masiva-contra-el-dengue-en-San-Jose-de-Chiquitos-
Las labores concluirán este jueves
Cinco máquinas de fumigación recorrerán el área urbana y comunidades de ese municipio.
Clubes-proponen-a-los-futbolistas-una-rebaja-de-sueldos-de-50-a-75-por-ciento
Buscan aliviar la crisis económica
Div. Profesional.- Realizaron una videoconferencia donde se declaró al fútbol boliviano en estado de emergencia. Fabol no está de acuerdo.
Un-futbolista-boliviano-lleva-pan-hecho-por-su-abuela-a-familias-necesitadas
Solidaridad
Gabriel Ríos, de 32 años, milita en el club Aurora, pero decidió volver a su natal Santa Cruz antes de que se prohibieran los viajes dentro y fuera del país.

Cuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceña

Cuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceñaCuarentena: el silencio reinó en las calles de la capital cruceña