Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Portada
Cansados de la inseguridad
Universitarios toman la Facultad Integral del Norte
Miércoles,  9 de Octubre, 2019
Universitarios-toman-la-Facultad-Integral-del-Norte-
Ref. Fotografia: Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Montero. Foto: Radio Fides.

Cansados por la inseguridad en la Facultad Integral del Norte, dependiente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), los estudiantes de esta casa superiores de estudios en Montero determinaron tomar esas instalaciones, según un reporte de radio Fides Montero.

Exigen la implementación de un sistema de seguridad que contemple cámaras de vigilancia, iluminación, guardias y registro de entrada y salida de vehículos y motocicletas.

María Sandoval, dirigente de los estudiantes, dijo que se han registrado robo de tres motocicletas dentro de la misma universidad.

“Hasta ahora ya hay robos de tres motos, estamos pidiendo apoyo de docentes, la toma será indefinida, esto no se va levantar, esta vez no vamos a estar con cartas ni firmas y palabras, queremos ver acciones, queremos ver las cámaras y recién levantamos, solo hay cables”, indicó

Uno de los estudiantes que sufrió el robo de su moto aseguró que no hay ningún tipo de seguridad de parte de la Facultad. Recordó que el pasado viernes asistió a una conferencia en el auditorio de la Finor y cuando salió para volver a su domicilio, ya no encontró su moto que dejó en el área de parqueo. /Radio Fides.