Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Portada
La Paz
Niña de 11 años fallece tras ser violada reiteradas veces
Sábado,  20 de Abril, 2019
Nina-de-11-anos-fallece-tras-ser-violada-reiteradas-veces
Ref. Fotografia: Imagen ilustrativa. Foto: Alor Noticias

Una menor de 11 años falleció en el Municipio de Ixiamas del departamento de La Paz, luego de haber sido violada en reiteradas oportunidades. El principal sospechoso es Manuel Cambria Kacazu, quien habría cometido los vejámenes sexuales desde el 2018.

De acuerdo con el fiscal José Luis Quispe Salinas, el hecho se habría suscitado en la localidad de Puerto Cobija, municipio de Ixiamas. El Ministerio Público de Pando y la Policía  realizaron el levantamiento legal del cadáver de la menor de edad y posterirmente se ordenó la aprehensión del presunto autor.

"El día ayer se ha recibido su declaración informativa policial, los informes policiales y el certificado médico forense que se ha practicado en la ciudad de Riberalta y ha determinado de manera inicial, que las causas de la muerte son por un sangrado que había tenido el menor, producto, supuestamente, de una violación por el imputado Manuel Cambria Kacazu de 57 años de edad", indicó la autoridad de la Fiscalía.

El sospechoso del hecho guarda detención preventiva en la cárcel de Villa Bush, Pando y se lo imputó por el delito de violación agravada de una menor Niña, Niño o Adolescente.

La menor presentó malestares desde el 15 de abril, informó la familia de la víctima.

"Cuando enfrentó o vio al presunto agresor la niña se pone incomoda, nerviosa y habría manifestado que no quería tener relaciones sexuales más con este señor", acotó Quispe./URGENTE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día