Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Portada
Prepara un semanario
La COB crea su propia radio y proyecta tener un canal de TV
Sábado,  20 de Abril, 2019
La-COB-crea-su-propia-radio-y-proyecta-tener-un-canal-de-TV
Ref. Fotografia: Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi. Foto: ABI

La Central Obrera Boliviana (COB) creó una  emisora radial, prepara el  lanzamiento de un semanario y proyecta  un canal de televisión.

"Lo que queremos hacer con  estos medios es mantener informados a los trabajadores y a toda la población sobre las actividades que desarrolla la COB, como ampliados, congresos,  además de actividades culturales y deportivas entre otros", declaró a un medio paceño el secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi.

Agregó que, en primera instancia, los medios del ente sindical se financiará con recursos propios,   y que luego apelarán a la publicidad y avisos estatales.

Ante el anuncio de la COB, el fiscal general de la Asociación de Periodistas de La Paz, Hugo Carvajal, aseguró que el accionar del ente de los trabajadores tiene un fin electoralista con el propósito de impulsar la candidatura del binomio oficialista Evo-Álvaro.

En entrevista con radio Fides, agregó que será el Gobierno quien proporcione a la COB recursos económicos para  los equipos a cambio del apoyo incondicional en las elecciones de octubre próximo./OXÍGENO

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día