Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Santa Cruz
Envían a Cenvicruz a joven acusado de violar a su madre
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
Envian-a-Cenvicruz-a-joven-acusado-de-violar-a-su-madre
Ref. Fotografia: Cenvicruz. Foto: Archivo El Día

Un adolescente de 15 años de edad fue enviado al Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) acusado de violar a su madre, reportó la página Clave 300.

El hecho se registró la madrugada del pasado miércoles cuando la mujer de 31 años de edad descansaba sola en su habitación, como la luz se encontraba apagada el muchacho se metió en la cama de su progenitora y tuvo contacto carnal. La mujer imaginó que se trataba de su pareja, pero luego descubrió que era su hijo y lo castigó a chicotazos, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz, Ramiro Pérez Loayza, quien confirmó que hubo agresión sexual.

Un juez de la Niñez del municipio de Cotoca dispuso ayer la reclusión temporal del muchacho en el Centro Nueva Vida Santa Cruz. 

Las investigaciones apuntan que el menor aparentemente sentía cierta atracción por su madre ya que viven en domicilio hacinados. El fiscal Randy Dávalos hizo conocer que la madre a último momento trató de retirar la denuncia y perdonar.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día