Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Portada
Bloqueo de rutas, crucifixiones y hasta intervenciones policiales marcan el paro por el 21- F
Piedras, banderas, cintas y hasta basureros fueron utilizados por la población para bloquear las rutas
Jueves,  6  de Diciembre, 2018
Bloqueo-de-rutas,-crucifixiones-y-hasta-intervenciones-policiales-marcan-el-paro-por-el-21--F
Ref. Fotografia: Foto: APG Noticias

Varias ciudades del país amanecieron paralizadas este jueves, por el paro organizado por las plataformas y colectivos ciudadanos en rechazo a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera y en defensa de los resultados del 21- F.

Bloqueo de rutas  y hasta crucifixiones, al frente del Tribunal Supremo Electoral, marcan las primeras horas de la jornada.

En la ciudad de La paz, el transporte es mínimo, los bloqueos están instalados en puntos estratégicos, tal como el Puente de las Américas, la Avenida Busch, la calle 17 de Obrajes, la 8 de Calacoto, el Prado paceño, la plaza San Francisco, entre otros.

Piedras, banderas, cintas y hasta basureros fueron  utilizados por la población para bloquear las rutas. Similar panorama se vive en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí, Tarija, entre otros.

El inicio de la jornada no estuvo absuelto de conflictos. La Policía intervino distintos puntos de bloqueo en La Paz para garantizar el paso del transporte. Según reportes, hubo amagues de enfrentamiento en la San Francisco y en el Prado de La Paz.

Similar situación se vivió en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz.

autor : Oxígeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día