Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Portada
Ruta a San Ignacio
Accidente deja una persona fallecida
Hecho. El chofer de uno de los vehículos, que fue protagonista de la colisión, escapó del lugar. Hay cuatro heridos de gravedad.
Viernes,  11  de Enero, 2019
Accidente-deja-una-persona-fallecida
Ref. Fotografia: Imágenes. Así quedaron los vehículos luego de la colisión registrada la noche del miércoles.

Al promediar las 22:30 del miércoles, en la ruta entre San Ignacio de Velasco y Santa Cruz de la Sierra, se produjo una colisión entre un bus de pasajeros y un camión de carga. Este hecho de tránsito dejó como saldo una persona fallecida, se presume que es el conductor de relevo de la flota, y cuatro heridos de gravedad, entre los cuales está una mujer embarazada. El reporte preliminar de las autoridades indicó que se aprehendió al conductor del camión, para conocer en qué estado estaba, mientras que el chofer del bus se escapó, lo que complicaría su situación jurídica. 

Sobre el hecho de tránsito. Según el informe brindado por José Luis Pereira, director departamental de Tránsito en Santa Cruz, dijo que ambos vehículos venían por la mencionada ruta.

 Entonces en eso, el conductor del bus, que había partido de San Matías, no se percató que el vehículo que lo antecedía comenzó a reducir su velocidad debido a un rompemuelles que había en la zona.

Por ello en su afán de querer evitar la colisión, la parte frontal derecha de la flota impactó contra el lado posterior izquierdo, y lo arrastró cerca de 70 metros debido a la velocidad con la que iba este vehículo de transporte. 

Antecedentes de accidentes con fallecidos. Con este son tres los muertos a consecuencia de hechos de tránsito, en menos de cinco días, en el departamento.

Los otros dos casos ocurrieron en la avenida La Campana y la carretera Bioceánica.

22 Horas
Es el horario en el que se había producido el accidente.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día