Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Política
Argentina
Un grupo de personas increpó a Mesa en su visita a Buenos Aires
Jueves,  14 de Marzo, 2019
Un-grupo-de-personas-increpo-a-Mesa-en-su-visita-a-Buenos-Aires
Ref. Fotografia: Carlos Mesa. Foto: Oxígeno

El exmandatario y actual candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, fue increpado por un grupo de personas en Buenos Aires, Argentina.

Mesa viajó para reunirse con la comunidad boliviana del vecino país como parte de su campaña de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre próximo.

El grupo de personas que llegó hasta las instalaciones donde Mesa ofrecía una conferencia le increpó por su participación en la masacre de octubre de 2003, cuando se desató la denominada guerra del gas en la ciudad de El Alto, que dejó el saldo de más de 60 muertos y terminó con la huida de Gonzalo Sánchez de Lozada.

"La sangre derramada del pueblo boliviano no se olvida nunca", fue uno de los muchos reclamos que recibió el candidato a la Presidencia. Hubo empujones y golpes de por medio.

 

autor : OXIGENO
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día