Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Política
Padrastro de la candidata Liévana la acusa de agresión física y verbal
Adán Martínez crió desde los cinco años a María Renée Liévana, conocida por su personaje 'Estefani Brillit' en el mundo artístico.
Jueves,  1 de Agosto, 2019
Padrastro-de-la-candidata-Lievana-la-acusa-de-agresion-fisica-y-verbal
Ref. Fotografia: Oscar Adán Martínez y María Renée Liévana. Foto: Urgente

Con la voz entrecortada, Oscar Adán Martínez, padrastro de María Renée Liévana, quien es candidata a primera senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, le pidió al presidente Evo Morales que la aleje de la postulación, porque lo agredió física y verbalmente, porque ella espera recibir tierras.

Martínez, según contó a los medios, crió desde los cinco años a Maria Renée Liévana, conocida por su personaje "Estefani Brillit" en el mundo artístico.

"Me siento acongojado e impotente de que mi hija esté haciendo tanto hostigamiento judicial y en todo sentido. Quisiera que el presidente (Evo Morales) conozca este punto que no los conoce y haya hecho falsos testimonios", contó el padre de crianza.

El hombre de tercera edad dijo que su hijastra: "no merece ser candidata. Al señor Presidente, le pido de todo corazón que si tomó esa decisión ahora reconsidere su posición (...). Yo creo que él cometió un grave error al nombrarla como primera senadora".

"Si no respeta a la familia imagínense que hará si es senadora", acotó Martínez. Asimismo dijo que la actriz lo hostiga y que teme por su vida.

De acuerdo al testimonio del padrastro, la candidata del MAS "es muy ambiciosa" y quiere muchos más metros del terreno que le corresponde como herencia.

En días pasados, la candidata afirmó: "A las personas que no me conocen, espero demostrarles lo contrario. Para aquellos que dicen que estoy acá por motivos ruines, yo estoy acá porque realmente quiero trabajar por mi país"./Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día