Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Política
Evo afirma que es la 'pesadilla del imperio'
El Mandatario boliviano escribió este mensaje en su cuenta de Twitter
Viernes,  21 de Septiembre, 2018
Evo-afirma-que-es-la--pesadilla-del-imperio-

El presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó este viernes un mensaje en su cuenta en twitter en la que asegura que es la pesadilla del imperio, al referirse a Estados Unidos, de acuerdo a las enseñanzas del desaparecido líder venezolano Hugo Chávez.

"Como hoy, 2006, el comandante eterno #HugoChávez llamó "el diablo" al presidente de #EEUU George Bush, en la Asamblea General de la ONU. Seguimos sus enseñanzas y ejemplo de valor, seguimos siendo la pesadilla del imperio y reafirmamos nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana", afirma en el mensaje.

Como hoy, 2006, el comandante eterno #HugoChávez llamó "el diablo" al presidente de #EEUU George Bush, en la Asamblea General de la ONU. Seguimos sus enseñanzas y ejemplo de valor, seguimos siendo la pesadilla del imperio y reafirmamos nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana. pic.twitter.com/VgdGzXT8NC

- Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 20 de septiembre de 2018

Morales es uno de los líderes políticos de la región que expresa, con frecuencia, su rechazo al gobierno de Estados Unidos y a sus políticas. En el último tiempo ha criticado la política de Donald Trump contra los migrantes.

En los próximos días, Morales estará en la sede de la ONU para dirigirse a los países que son parte del foro de naciones más importante del mundo.

Urgentebo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día