Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Política
Alanoca: Cabildo de Santa Cruz impulsa a la cultura del odio
La movilización de ayer determinó dar un plazo hasta el mediodía del lunes a los colonos asentados en la Chiquitanía para desalojar las tierras.
Sábado,  5 de Octubre, 2019
Alanoca:-Cabildo-de-Santa-Cruz-impulsa-a-la-cultura-del-odio
Ref. Fotografia: La ministra de Culturas, Wilma Alanoca. Foto: Ministerio de Comunicación

El discurso y las determinaciones del cabildo desarrollado la noche de este viernes por el Comité Cívico pro Santa Cruz, fue calificado por la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, como un discurso que promueve a la cultura del odio. 

“Utilizan consignas políticas para convulsionar (el país) porque saben que están perdiendo los radicales, los de la derecha. Es la única manera, es la única respuesta que le pueden dar al pueblo, llamar con consignas, alimentando la cultura de odio, lo que no apoyamos”, dijo Alanoca.  

El cabildo desarrollado en la ciudad de Santa Cruz determinó dar un plazo hasta el mediodía del lunes a los colonos asentados en la Chiquitania para desalojar las tierras. Además, invocaron a la ciudadanía a dar voto castigo el 20 de octubre, día de las elecciones generales, al binomio Evo Morale y Álvaro García Linera. Asimismo, los representantes del Comité Cívico ratificaron  la consolidación del federalismo./Urgente.bo