Siguenos en:
Lunes
 17 de Diciembre de 2018
Nacional
Nacional
Un hombre abusó de su hija por todo un año para que 'deje de ser tímida'
El coronel de la Policía Víctor Hugo Soria indicó que el progenitor dijo que procedía a abusar de su hija, porque era tímida y eso le ayudaba a cambiar su personalidad.
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Un-hombre-abuso-de-su-hija-por-todo-un-ano-para-que--deje-de-ser-timida-

Una adolescente de 15 años fue vejada sexualmente, desde hace una gestión, por su padre, informó este jueves el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Víctor Hugo Soria.

“De acuerdo más que todo a lo que el padre vierte, es de que ella era una niña tímida y que constantemente llegaba con quejas de que sus compañeros de colegios la maltrataban y agredían y él ha buscado la manera de hacerle cambiar sus carácter de sumisa y que en una oportunidad se dio la posibilidad, y ahí es que en primera instancia le empezó a realizar el abuso sexual, toques impúdicos, y hasta que llego a consumar delito de violación”, señaló.

Soria además detalló que el progenitor, en su declaración ante los uniformados, dijo que después de que tuvo relaciones sexuales, ella empezó a cambiar de personalidad y dejó de ser tímida, es por esa razón que continuaba agrediéndola sexualmente.

Según el reporte policial, el hecho se conoció debido a que la joven fue castigada por su padre, quien le quitó el celular como medida correctiva, y fue en ese momento que la adolescente procedió a contarle lo que acontecía a su madre, es en ese momento que la mujer acudió a la Policía para denunciar el hecho.

En tal sentido el Departamento de Inteligencia de institución verde olivo y la Unidad de Protección Infantil (UPRI) desplegaron a su personal para arrestar al acusado, el cual estaba a punto de darse a la fuga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día