Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Nacional
La Paz
Investigan si exMister Bolivia, hoy recluido por matar a una mujer, es un feminicida serial
Está en la cárcel por la muerte de Ivana Arroyo, quien falleció en la casa del abogado. Una investigación estableció que Ostria tenía en sus manos el teléfono celular de una mujer que murió el 2016.
Jueves,  3  de Enero, 2019
Investigan-si-exMister-Bolivia,-hoy-recluido-por-matar-a-una-mujer,-es-un-feminicida-serial

El abogado Tamer Medina informó que abrirá una nueva investigación sobre Marcelo Ostria por el feminicidio de Ermelinda Padilla Valdés, pareja del investigado, quien fue encontrada muerta en la comunidad de San Mateo el año 2016.

Medina es el abogado de la familia de Ivana Arroyo, quien presuntamente es la otra víctima de Ostria, quien el 30 de noviembre pasado fue enviado al penal por la muerte de su pareja.

“Cuando Ermelinda Padilla (la víctima de hace dos años) es encontrada sin vida no portaba su celular, pero luego de un tiempo este celular es activado, pero con un chip perteneciente al señor Marcelo Ostria, por esa razón lo encontramos como principal sospechoso”, manifestó el abogado

Además, asegura que la familia de Ermelinda Padilla se encuentra en Tarija para reabrir el caso y sugerir nuevas investigaciones para encontrar al culpable de este lamentable hecho.

“Nosotros planteamos la hipótesis de un feminicida serial porque son dos casos de feminicidio donde el señor Ostria es el principal sospechoso. Aún tenemos dos casos donde no existe ningún sospechoso, pero tienen las mismas características por ser mujeres jóvenes de escasos recursos y muerte violenta”, concluyó el abogado Medina.

Marcelo Ostria Borda es un abogado tarijeño que hace 22 años ganó el primer título de Míster Bolivia.

El pasado 25 de noviembre, la empleada del imputado encontró a Ivana Arroyo sin vida sobre una cama en la casa de Ostria, tras el hecho, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), llegaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Al realizar la autopsia al cuerpo de la mujer, el forense determinó que la causa de la muerte fue por un trauma abdominal y shock hipovolémico interno, provocado por un golpe muy fuerte en el hígado. Por este hecho fue aprehendido y enviado a la cárcel de Morros Blancos en Tarija.

Marcelo Ostria está detenido por el feminicidio de Arroyo de 27 años.

Ostria es un conocido abogado tarijeño, que se destacó en el plano nacional al ser el primer míster Bolivia el año 1996.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día