Siguenos en:
Jueves
 19 de Julio de 2018
Nacional
La Paz
Choferes amenezan con parar si el municipio compra los Puma Katari
Sábado,  7 de Abril, 2018
Choferes-amenezan-con-parar-si-el-municipio-compra-los-Puma-Katari

El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1 de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, advirtió que, si la Alcaldía insiste en la compra de más buses Puma Katari y con la intención de incrementar más rutas, ingresarían en un paro de 48 horas en las siguientes semanas.

“Nosotros vamos a estar en las calles con el paro de 48 horas que sigue en pie, y es más ese documento no puede ser descalificado por un secretario municipal como lo es el señor Burgos, tiene que respetar lo que su alcalde ha firmado con el transporte y si no estaríamos en las calles”, sostuvo Sánchez, a los medios de difusión.

El dirigente de los transportistas sostuvo que de ninguna manera permitirán el incremento de más líneas Puma Katari, porque aquello cerraría y anularía al sector del transporte público, dando paso a un sistema de transporte municipal que no sería permitido por los choferes de la cuidad de La Paz.

Por otra parte aseguró que se debe cumplir el documento firmado con el alcalde Revilla en meses atrás luego de un primer paro de 24 horas que realizó el sector en el que se acordó la compra de los buses pero que no se incremente más rutas del mismo, y pidieron al secretario de transporte cumpla con lo acordado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día