Siguenos en:
Domingo
 21 de Octubre de 2018
Motores
Fiacruz la segunda más importante
Jueves,  22  de Febrero, 2018
Fiacruz-la-segunda--mas-importante

Su nombre completo es Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) y es considerada, tanto por los organizadores como el público asistente como la segunda muestra más importante del departamento, porque la primera es Expocruz. 

El sector en el que se desarrolla esta feria es uno de los que mayor crecimiento ha presentado en la economía nacional, de los últimos años; por ello, no extrañó que esta muestra ostente el título de la segunda mejor a nivel departamental. 

Para ser más precisos, en su novena versión, la Fiacruz 2018 tiene previsto demostrar por qué se ha ganado su título. Tiene confirmada la participación de más de cien empresas involucradas con el sector; que expondrán en nueve pabellones, tanto de áreas externas como internas. 

En este evento, que durará casi una semana, se podrá encontrar no solo motorizados de dos y cuatro ruedas, sino también entidades financieras con tentadoras propuestas para financiar sus sueños, además de autoescuelas, firmas de marcas reconocidas en lubricantes, aceites, repuestos e implementos para todo tipo de motorizados (urbanos como para trabajo de campo). 

En este espacio, toda la cadena que compone el rubro automotriz contará con su lugar para que el público tenga la oportunidad de conocer y reconocer la variedad de productos y servicios que hay para los amantes de las tuercas y motores en Santa Cruz. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día