Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Encuentro
Se verá en el AECID
Una obra solo para dos personas
Talentoso. La puesta en escena está a la cabeza de Ricardo Guillén.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Una-obra-solo-para-dos-personas

Para aquellos que quieran pasar un viernes diferente y con mucho arte que mejor que hacerlo, asistiendo al estreno de la obra "De a Dos" de la compañía Salamandra Teatro bajo la dirección de Ricardo Guillén. Esta obra se realiza gracias al apoyo del Centro Cultural de España en La Paz y la Regional Santa Cruz del Ministerio de Culturas y Turismo.

Entre los reconocidos actores que estarán sobre la tabla serán Gonzalo Michel y Laura Hinojosa, ellos harán vibrar a los asistentes con su presentación.
  
Un poco de la sinopsis.  Él interpreta el papel masculino, ella, el papel femenino. Hombre y mujer en una búsqueda constante del conflicto para generar el encuentro. Un juego de “niños”, de seres idénticos que buscan nacer cada vez para estar junto al otro, desencadenará diversas situaciones y oportunidades de llevar su unión a un nuevo final. ¿Qué tan seguros estamos de que interpretamos bien nuestro papel en la vida?

Para tomar en cuenta. Esta puesta en escena se verá en el teatro Aecid (calle Arenales N° 583 entre Campero y Avaroa), a partir de las 20:30. El costo de la entrada es de Bs 50 mayores y 25 estudiantes y artistas. 

Para saber del director. Ricardo Guillén es director, actor, escritor e instructor de teatro. A esto se le suma que es licenciado con Distinción en Artes Dramáticas con mención en Dirección Escénica de la Escuela Nacional de Teatro de Bolivia. En el 2003 fundó junto a otros actores el grupo Salamandra Teatro, con la cual ahora se presenta en el Aecid.

55 Minutos
es la duración de la obra de teatro.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día