Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Encuentro
Ideal para estas fechas
Surubí para cumplir los ritos
El chef del hotel Marriot propone esta deliciosa y fácil receta de hacer en casa.
Lunes,  15 de Abril, 2019
Surubi-para-cumplir-los-ritos

La gastronomía de la Semana Santa corresponde a costumbres culinarias que se tengan en el hogar y una de ellas es la que se prepara a base de pescado, el cual es una opción muy acertada ya que esta carne es muy saludable para toda la familia.

Nuevo. Es por ello que el chef del hotel Marriot propone un Surubí en salsa de chupe, el cual es delicioso y fácil de preparar este Viernes Santo. Y si usted se anima puede llegar hasta el restaurante del hotel y podrá encontrar este plato en la carta, donde destacan nuevos sabores.

Lo que se necesita para prepararlo. El chef internacional cuenta que para realizar este plato se necesita un filete de surubí, salsa  de langostinos y habas, todo esto viene acompañado de arroz con choclo más un huevo escalfado. Quienes consuman este sabroso manjar deben saber que el pescado es bajo en calorías, posee altas proteínas y es un alimento esencial para el cerebro, gracias a las largas cadenas de ácidos grasos de omega-3 y ácidos grasos esenciales poliinsaturados que contienen.

Por último las habas contienen minerales como ser el cobre, fósforo, hierro, manganeso, magnesio, zinc y potasio.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día