Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Encuentro
Lanza su servicio de Nutrición y entrenamiento de Bolivia
Stefani Issa ofrece una vida sana y feliz a través de su plataforma
Entusiasta. La joven boliviana de 24 años dará a conocer al público su emprendimiento este 16 de febrero en el hotel Camino Real.
Domingo,  10  de Febrero, 2019
Stefani-Issa--ofrece-una-vida-sana--y-feliz-a--traves-de-su-plataforma

MUB, la nueva plataforma boliviana de nutrición, dietética y training es el resultado de la perseverancia y disciplina de Stefani Issa. La joven experta en nutrición y con tan solo 24 años, es la creadora de este innovador servicio que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de febrero en el hotel Camino Real.
  
Un servicio personalizado. Único en su índole en el país, el servicio personalizado de asesoría y acompañamiento en nutrición y entrenamiento físico nació después de que Stefani se sumara al mundo fitness y en este trayecto se diera cuenta de que en Bolivia existe una gran necesidad, especialmente en las mujeres, de mejorar su estilo de vida. "Hasta este momento no existía un servicio que te acompañe paso a paso en el proceso, que incluya tanto el área de la alimentación como el entrenamiento, sin importar si acudes a un gimnasio o entrenas en casa", explica Issa y añade que su portal está basado en dietas y rutinas de ejercicios personalizados para las clientas, según sus propios objetivos. 

Éxito en las primeras experiencias. Issa cuenta que sus primeras clientas han quedado más que felices con los resultados y el asesoramiento. "El haber trabajado sola antes en esto me permitió capacitar a las entrenadoras para brindar la mejor atención.  Todos nuestros trabajadores fueron capacitados  y cuentan con manuales para cumplir con los estándares", resalta. Las personas que adquieren el servicio tienen acceso al portal, aplicación y a una entrenadora personal que se mantiene en constante contacto y le hace el seguimiento correspondiente.

En una constante búsqueda por la excelencia. Hace cuatro años, Issa admite que no solía cuidarse. "Llegó un momento en el que me encontré con un cuerpo que no reconocía, ahí comencé viendo videos en YouTube, descargando rutinas de entrenamiento y luego entré a estudiar  y certificarme nutrición y entrenamiento", recuerda. 

Este 2019 comienza otra certificación en nutrición en la ciudad de Barcelona. "Estoy muy emocionada de poder dar a este portal la posibilidad de una visión aún más integral y personalizada dentro de un futuro próximo", manifiesta.

Más del portal. Issa insiste de que no solo se trata de bajar de peso. "Muchas de nuestras clientas buscan bajar de peso, pero otras tienen diferentes metas. Por ejemplo, una mujer que hace poco fue madre busca no solo recuperar su figura, sino que también todos los nutrientes y vitaminas que afectan durante el embarazo. Lo importante es que a todas ellas las mueve el gusto y la necesidad de una vida más sana y feliz", enfatiza. El servicio tiene un costo mensual y tenemos planes promocionales especiales por el lanzamiento de la nueva plataforma digital. No se necesita ir a contratar el servicio a ningún lugar porque se lo puede hacer por internet desde la página web www.mubfitness.com.  El servicio empieza con una videollamada que ayuda a personalizar la dieta y rutina de ejercicios.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día