Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Encuentro
Vuelven a los escenarios
Spice Girls al ataque
Muy esperadas. Se tiene previsto que en un par de meses arranque la gira por Estados Unidos y Reino Unido.
Domingo,  11  de Febrero, 2018
Spice-Girls-al-ataque

Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido.

Era algo esperado después de que la semana pasada, Victoria Beckham publicara en Instagram una foto en la que aparecía acompañada de Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell. Precisamente, Victoria Beckham fue la que alentó las esperanzas de la reunión a todos los seguidores con la siguiente foto que subió en Instagram, en el que aparecían todas las integrantes de las Spice Girls con el que fue su manager, Simon Fuller.

Muchos besos! Emocionante”, ha escrito la esposa de David Beckham en su Instagram junto a las etiquetas #girlpower (el poder de las chicas) y #friendshipneverends (la amistad nunca termina –y también el nombre de una canción de 2007 de la banda británica–). Emma y Geri también han publicado la misma imagen en sus respectivas redes sociales.

El motivo de la postergación. Al parecer, era Victoria la que ofrecía más resistencia a salir a tocar en directo, pero finalmente ha accedido y está muy comprometida con una idea que quedará en estas fechas, que no se prolongará con un nuevo disco de la formación. Victoria Beckham fue quien siempre tuvo dudas acerca de volver al escenario o no. Pero su manager, Fuller, quien es también el exitoso productor del reality American Idol, será el que represente a la banda durante la gira.

Su repertorio. Aunque todavía no se han revelado los detalles de esta vuelta. Se especula con la publicación de un álbum recopilatorio con sus mejores temas y un especial de televisión.

17 Millones
 de dólares es lo que recibirá cada una de ellas por su gira.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día