Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Encuentro
Cantante mexicana
Sofía Reyes encantada con idea de venir a Bolivia
Entrevista exclusiva. Recientemente estrenó su nuevo sencillo titulado "R.I.P" en colaboración con Rita Ora y Anitta, y nos habla sobre su trabajo donde le da su voz a Mandy de la película animada Ugly Dolls.
Domingo,  19 de Mayo, 2019
Sofia-Reyes-encantada-con-idea--de-venir-a-Bolivia

La mexicana a sus 23 años y a dos meses del estreno de su nuevo sencillo titulado "R.I.P." acumula más de 79 millones de reproducciones en YouTube. La canción es un tema en colaboración con Rita Ora y Anitta y está causando furor por su melodía vibrante y contagiosa. Pero no es por eso precisamente que Sofía Reyes ocupa la doble portada del diario, sino por la entrevista exclusiva que concedió al El Día para hablar sobre su trabajo de doblaje en la cinta animada Ugly Dolls en la que le presta su voz a Mandy, que es uno de los personajes principales del filme que busca transmitir un mensaje de amor, aceptación y respeto.
  
Su sueño desde niña. Hija de Úrsula Piñeyro y Hernán Reyes fue bautizada con el nombre de Úrsula Sofía Reyes Piñeyro. Desde sus 6 años ha estado inmersa en la música camino en el que recibió el apoyo incondicional de su padre, un músico aficionado que "siempre tenía su pequeño estudio en casa", en Monterrey, y que la ayudó a grabar un álbum con su mejor amiga cuando solo tenía 13 años. "Nos llamábamos Café Au Lait y todas las canciones eran baladas y canciones pop hermosas, pero nunca sacamos el álbum. Se lo enviamos a un sello discográfico y dijeron: 'Oh no, eres demasiado joven.

Necesitas saber quién eres como artista'. Y recuerdo que empezamos a llorar", cuenta en su biografía la joven artista que tiene una manera de mezclar inglés con el español.

¿Qué significa ser la voz de Mandy? Un sueño hecho realidad, a parte me relaciono mucho con ella y eso lo hace más divertido. No me pudo tocar mejor personaje.

¿Cómo ha sido la experiencia? Muy challenging y divertido. Nuevo todo para mí, el team más lindo que nada y eso lo hizo todavía más agradable.

¿Qué te gusta de Mandy? Me gusta que ella siempre a pesar de todo ha tenido un corazón muy bueno y lleno de compasión. 

¿Te gustaría seguir recibiendo ofertas de doblaje? Me encantaría hacer muchos más doblajes. Yo feliz, feliz.

Sos considerada la cantante revelación de México. ¿Qué opinas de ello? Pues escuchar eso siempre va a ser lindo. Qué orgullo poder representar a México.

¿Te gustaría conocer Bolivia? Muero por ir a Bolivia y todo mi socrew por allá.

Si tendrías que dar un mensaje a las mujeres, ¿cuál sería? Que sepan que lo que quieran lo pueden hacer y que tienen voz y voto para todo en su vida.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día