Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Encuentro
Playas de ensueño en México
Es uno de los lugares favoritos de los turistas ya que se encuentran aguas cristalinas, arena blanca y extensas costas.
Sábado,  20 de Abril, 2019
Playas-de-ensueno-en-Mexico

Visitar México es una opción muy buena por muchas razones. Es un país de grandes ruinas precolombinas, tiene una variada cultura, excelente comida, y sobre todo, hermosas playas. De hecho, amantes de las playas suelen decir que las playas son una razón más que suficiente para visitar México. Sus extensas costas incluyen el Golfo de México y el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste. 

Una de las playas más requeridas por los turistas es la playa del Carmen es ideal para los que gustan relajarse, la arena es limpia y el agua tranquila. A esto se le suma Puerto Vallarta Beach allí se puede hacer buceo, avistaje de ballenas y pesca en alta mar. 

Por último la playa del amor es una de las playas más famosas de México. Sus formaciones rocosas, la vista infinita al mar y su gran fauna hacen de este lugar un destino único.

Cancún

El destino de vacaciones de Cancún es bien conocido para sus hermosas playas y aguas turquesas. Esta franja a lo largo de la costa del Golfo de México está llena de diferentes balnearios, restaurantes y tiendas que invitan a quedarse, descansar y jugar.

Bahía Balandra

Es una mezcla de arena, hermoso viento y formaciones de roca gastadas por el agua. Se puede nadar de forma segura, y la ubicación es lo suficientemente profunda para que se mantenga templada la temperatura del agua.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día