Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
El show se denominó Imaginarium
Magníficas mujeres en pasarela
Los detalles. Todo lo recaudado de las entradas irá destinado para Operación Sonrisa. El show sirvió para nombrar a las nuevas Top de la agencia.
Martes,  13 de Marzo, 2018
Magnificas-mujeres-en-pasarela
Ref. Fotografia: Las modelos en pasarela. Las Magníficas demostraron que son dueñas de cuerpos esculturales.

Cuerpos esculturales, rostros hermosos y mucha sensualidad fue lo que se pudo ver en el show de las Magníficas denominado Imaginarium. El evento, organizado año tras año por Pablo Manzoni, mostró a las más bellas modelos en pasarela.

Lo que se vivió. El desfile se llevó a cabo en las instalaciones del salón Guarayos de la Fexpocruz, y quien no pudo asistir lo vio en vivo por la red PAT, bajo la conducción de Reyes Seleme. Las más de 30 modelos mostraron tendencias en vestuarios, accesorios y calzados, ellas también lucieron su figura bien trabajada, junto a los bailarines de Danzarte.

Un show con fin benéfico. Un dato muy importante y que merece ser aplaudido es que todo el dinero donado de las entradas será entregado a Operación Sonrisa, en vivo anunciaron que se logró recaudar más de 80.000 bolivianos.

Las New Face y las Top. Este show también fue para que Pablo Manzoni muestre a sus nuevas New Face, estas jovencitas se estrenaron por primera vez en la pasarela magnífica. Asimismo,  anunciaron a las nuevas Top que recayó en Nicole Campos, Jazmín Rodríguez y Juliana Manzoni.

3 Magníficas 
fueron nombradas las nuevas Top de la agencia de modelos.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día