Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Encuentro
Estreno de la semana
Lucha de cíborgs
'Battle Angel: la última guerrera' se estrenará el jueves 14 de febrero.
Lunes,  11  de Febrero, 2019
Lucha-de-ciborgs

Nuevamente el género de la ciencia ficción llega a las carteleras cinematográficas con el estreno de "Battle Angel: la última guerrera", cinta que fue dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron. En el reparto del filme se encuentran: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson Hugo y Michelle Rodríguez, entre otros. La película se estrenará este 14 de febrero en todas las salas de cine de Santa Cruz.

La trama. La historia se sitúa en el futuro, donde la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a sus nuevos amigos.

Sobre la protagonista. En una reciente entrevista, Cameron dijo que siempre le han gustado los personajes femeninos fuertes, pero Alita era diferente. "Debe hallar su identidad, su lugar en el mundo", contó el galardonado director cinematográfico.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día