Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Encuentro
Una muestra imperdible
Las líneas de Jessica
Impecable. La exposición estará abierta al público en el Museo de Arte Contemporáneo.
Viernes,  11  de Enero, 2019
Las-lineas-de-Jessica-

El Museo de Arte Contemporáneo inicia este nuevo año con la exposición de pintura Líneas desnudas de la artista Jessica Baldivieso. La muestra de arte reúne 12 piezas en gran formato trabajadas en las técnicas de acrílico sobre lienzo, luces de neón y espejos.

 “Líneas desnudas es la primera muestra de Jessica en su país natal y soy una gran admiradora de su trabajo hace años. Por eso el Museo de Arte Contemporáneo se enorgullece en refugiar sus obras e invita a todos a conocerlas”, sostuvo Florencia Cadailhon, responsable de ese espacio de arte del Gobierno Municipal.

Para saber.   A través de sus obras, la artista busca resaltar el poder de las líneas y el color. “La muestra Líneas desnudas es una investigación del poder de las líneas y el color, cómo estos elementos crean energía evitando toda representación de los modos convencionales de pintar y los estilos de moda en la actualidad”, explicó la artista.

28 de febrero
será el último día que estará la exposición.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día