Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Encuentro
No pierda tiempo y visítela
Las 10 cosas que debe saber de Casacor
Ya finaliza. El 25 de este mes concluye la muestra de arquitectura y diseño de Santa Cruz.
Domingo,  19 de Mayo, 2019
Las-10-cosas-que-debe-saber-de-Casacor

Trabajos. Este año, 56 profesionales intervinieron una vivienda de 3.500 m², que fue diseñada por el arquitecto Fernando Moreno en la década de los 80. La casa tiene 33 ambientes y varios niveles que se conectan entre sí. 

En toda Latinoamérica. Es conocida como la más grande y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. Casacor Bolivia abre el calendario de actividades de una franquicia que está presente en 18 ciudades de Brasil, cuatro países de Latinoamérica y uno de Norteamérica. Este año se trabajó bajo el concepto de Planeta Casa. Quito Velasco es el director en Bolivia. 

Comida. Hay dos restaurantes: el de la chef Nicole Wille e Izakaya. O si prefiere un ambiente más descontraído puede ir al bar Sir Pieper.

Arte. Si es amante del arte, pues entonces debe conocer el trabajo de los 38 artistas plásticos y escultores de la ciudad que están en la galería de arte como en los diversos ambientes. También puede recorrer la galería Huawei en donde se encuentra una exposición permanente con el trabajo de los fotógrafos como Lauren Wille.

Estacionamiento. El parqueo Casacor está en Cosmet, ubicado sobre la avenida San Martín entre la calle 7 y 8 Oeste. 

De lujo.  El “Mercado Casacor” es el sitio perfecto para adquirir productos de diseño, además de delicatessen. Aquí encontrará las famosas cow parade.  

Un recuerdo. El Anuario Casacor resume el trabajo de arquitectura, diseño y paisajismo que realizaron los profesionales bolivianos durante tres meses. Es un material de consulta que tiene un costo de Bs 70. 

Tecnología. En este 2019, Casacor Bolivia tendrá un recorrido virtual. La empresa Mover ofrecerá un paseo inmersivo y dinámico empleando tecnología de última generación.  

Precio. El costo de la entrada es de Bs 100 y si desea puede comprar un pasaporte por Bs 350 que le da el derecho a visitar la muestra durante todo el mes.

10. Ingreso.  La séptima edición de Casacor Bolivia concluirá el 25 de mayo. Las puertas de esta mansión, ubicada en la calle 9 Oeste No, 15,  están abiertas de lunes a sábado desde las 18:00 hasta las 23:30 (cierra la boletería).

100 Bolivianos
Es el costo de la entrada para ver este maravilloso lugar.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día