Siguenos en:
Viernes
 23 de Febrero de 2018
Encuentro
Sueña con seguir Brillando en la pantalla
La exmiss y reina que deslumbra en la Tv
Yesenia Barrientos. Señorita Santa Cruz 2016 y Miss Supranational Bolivia cuenta cómo pasará estos días con su comparsa los Creidazos y habla sobre sus planes.
Domingo,  11  de Febrero, 2018
La-exmiss-y-reina-que-deslumbra-en-la-Tv-

El dulce rostro de Yesenia Barrientos solo hace que la persona que la mira no pueda dejar de hacerlo. Sin embargo, no cabe duda, que la modelo de Promociones Gloria tiene las garras para conseguir lo que se propone. En su hoja de vida figuran títulos como el Señorita Santa Cruz 2016 y el Miss Supranational Bolivia. Actualmente es la encargada del sector de fiesta y alegría del programa No Mentirás emitido por la red nacional PAT y además reina a la comparsa los Creidazos. "Todo lo que está pasando es realmente hermoso, este es un carnaval totalmente distinto a los anteriores", dijo emocionada.

Sus proyectos 
La encantadora cruceña de 1,68 de estatura, que pronto será una administradora de empresas, cuenta que es una experta para bailar. En un año que empieza con muchas actividades para ella, tiene clara su meta: salir profesional y aprender un poco más de lo que es el rubro de la televisión.  "También quisiera comenzar con una pequeña empresa, con la venta de prendas femeninas y masculinas", manifestó con una voz dulce. 

Unos días diferentes
Generalmente, los tres día de la fiesta grande de los cruceños para Yesenia son tranquilos, pero en esta ocasión serán totalmente diferentes. "La pasaré con mi comparsa y la agrupación El Caballito. Vamos a estar recorriendo las calles con la banda.  Será un carnaval tradicional por primera vez", cuenta la belleza boliviana, que se confiesa enamorada de este momento de su vida en el que todo fluye con mucho esfuerzo.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día