Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Encuentro
La Navidad llega con talento y voces de ángeles
De lujo. Los centros culturales y la casa de la cultura alistan shows navideños, ideales para toda la familia. En algunos casos son gratuitos y en otros lo recaudado irá destinado para un bien social.
Jueves,  6  de Diciembre, 2018
La-Navidad-llega-con-talento-y-voces-de-angeles-

Llegó diciembre y con ello aparece el espíritu de la Navidad, que se apodera de los hogares, corazones y de las actividades culturales. Es por ello que varios centros culturales ya alistan su oferta para aquellos que quieran pasar o regalar momentos diferentes y llenos de paz.

Centro de La Cultura Plurinacional Santa Cruz‎. En dicho lugar los niños tienen una cita hasta mañana en el salón Guarayos, donde se realizará el taller "Escribir la Navidad" los pequeños tendrán como facilitadora a Alejandra Barbery. Pueden asistir desde los 7 a 9 años y el taller es gratuito. En el mismo centro cultural el 14 de diciembre se realizará Canta Navidad, el show estará cargo del Coro infantil de La Guardia "Voces del Edén."

Sueños de Navidad‎. Otra opción del evento navideño es el que propone el Coro UPSA-Cantar Cruceño, quienes proponen su concierto de final de año “Sueños de Navidad” donde podrá disfrutar y cantar junto al coro todos sus clásicos navideños favoritos en esta única función. Serán un total de 25 músicos en escenario, todos unidos en favor de la fundación Afanic en favor a los niños en el Oncológico.

Concierto Navideño. Mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Ensamble Armonía, Coro ArteCanto y Coro de la EMI, presentarán un show denominado "Concierto Navideño", donde se  vivirá una noche mágica, con los mejores villancicos navideños. La entrada tiene un costo de 50 bolivianos, para reservar e informaciones comunicarse al 78530482.

Sinfonías de Navidad. Otro evento al que pueden asistir en familia y de seguro será un excelente regalo para grandes y chicos, es el que realizará la Banda Sinfónica de la Sierra que los invitan a su última temporada del año, llamada "Sinfonías de Navidad". Es un gran espectáculo, en el que todos podrán disfrutar del espíritu navideño de una manera diferente con diversos ritmos como ser: jazz, swing, mambo, bossa nova, vals y muchos más.

Además de que tendremos sorpresas e invitados muy especiales como la Coral Infantil Municipal Voces del Cielo y el humorista Raúl Mamani Montes.

Un Concierto de Lujo. El tradicional Encuentro Musical Navideño, que organiza la Asociación Pro Arte y Cultura, se realizará el 16 de diciembre. Ese día subirán al escenario el Coro y Orquesta Arakaendar, el Coro de Niños Colegio Alemán ”Schulspatzen” e instrumentistas invitados de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

La batuta estará en la mano del maestro Parcival Módolo, quien llegará de Brasil para dirigir a 63 músicos.

El repertorio incluirá temas como "Hallelujah" (Handel), "Volate Angeli" (AMCh), Gloria (Vivaldi) y "Popurrí de Navidad" (autores varios). 

Canta Navidad. 
El espectáculo a cargo del coro de La Guardia se realizará este 14 de diciembre a las 19:30 en el CCP, la entrada es gratuita.

Sinfonías de Navidad. 
La cita es  del 13 al 16 de diciembre en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche. La hora de inicio es a las 20:30 y las entradas tienen un costo de 50 bolivianos.

Encuentro Musical Navideño 2018. 
 El ingreso será libre y se realizará este 16 de diciembre en la iglesia San Roque, a partir de las 20:30.

Sueños de Navidad
 El recital se realizará en el salón “La Rochelle” el domingo 9 de diciembre a partir de las 19:30.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día