Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Encuentro
Saludable
Delicias de avena
Lo más nutritivo. La Suprema recorrerá diversos lugares en la ciudad promoviendo este producto en los desayunos.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Delicias-de-avena-

Comer saludable y delicioso si es posible con la avena de la Suprema, que trae su propuesta de desayunos saludables. Renato Guillen, gerente de marketing afirmó que esta campaña tiene como objetivo dar a conocer a la población lo fácil que es mejorar la nutrición y el sabor de los desayunos con este importante producto para salud.

Lo que se puede hacer. La Suprema ha creado un menú diverso hecho a base de avena para hacer una opción nutritiva y sabrosa que se acomode a los tiempos de la población que trabaja y que requiere cuidar de su alimentación de forma saludable. Entre ellas, destacan los batidos que unen frutas, leche y avena, además de tortillas dulces y queques.

Un superalimento. La avena se destaca entre los cereales debido a sus altos niveles de proteína y su riqueza de vitaminas y minerales. Se considera que es un excelente alimento para el momento de desayuno, debido a que aporta energía sana y otorga una sensación de saciedad gracias a su cualidad de absorción lenta en el organismo. Otra de sus características, es el suministro de importantes porciones de porcentaje para el consumo diario de fosforo, magnesio, hierro, manganeso y vitamina. También es aliada al momento de controlar el peso corporal ya que tiene la capacidad de regular el metabolismo, además de contribuir al control de los niveles de colesterol y azúcar.

2025 Se pretende
disminuir la obesidad comiendo saludable.