Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Del 27 de septiembre al 7 de octubre
Bolivia, invitado de honor a Feria del Libro de México
Viernes,  14 de Septiembre, 2018
Bolivia,-invitado-de-honor-a-Feria-del-Libro-de-Mexico

Bolivia será el país invitado de honor en la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) de México. Del 27 de septiembre al 7 de octubre ambos países mostrarán lo mejor de su cultura con un rico programa que incluye la participación de 64 editoriales, 119 presentaciones editoriales, seis coloquios académicos, tres mesas redondas y 34 actividades artísticas.

Encuentro. La representante mexicana, Adriana Konzevik Cabib, destaca que la feria ha crecido con los años. Para esta ocasión se suman dos coloquios a los encuentros académicos ya tradicionales de la FILAH, uno dedicado a la Conservación del patrimonio cultural y otro a la evangelización novohispana. Rupturas y supervivencias. Se destacó que el encuentro no es meramente un encuentro editorial, se conforma de espacios para la reflexión de las identidades y la diversidad del quehacer humano a través de dos disciplinas: la antropología y la historia; en la XXIX edición, el tema de la migración, visto desde la riqueza cultural que aporta a las sociedades, será una constante en las diversas actividades. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día