Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Encuentro
Se realizará del 24 al 26 de marzo
A estar bellas con la Cosmobeauty
Imperdible. Habrá desde talleres hasta cambios del look en vivo.
Martes,  19 de Marzo, 2019
A-estar-bellas-con-la-Cosmobeauty-

Hablar de Santa Cruz es hablar de negocios, moda, estética y belleza profesional. Con esta premisa Cosmobeauty Bolivia 2019 trae a Santa Cruz, del 24 al 26 de marzo, a los mejores exponentes de esta industria, como epicentro para los negocios y el emprendimiento en áreas claves de la economía local, beneficiando así el crecimiento de marcas nacionales y globales, de todo el rubro de la belleza profesional. 

En la muestra estarán las mejores compañías de la industria y los últimos adelantos en estética, medicina estética, cosmetología facial y corporal, peluquería, maquillaje, estilismo, barbería, salud y bienestar.

Dónde y cuándo. Cosmobeauty Bolivia se desarrollará por tercer año consecutivo en la Fexpocruz, en los salones Chiquitano, Chané y Sirionó, para recibir alrededor de 8.000 visitantes. Quienes asistan podrán ver más de 100 expositores nacionales e internacionales.  Además, se tiene espacios dedicados a la formación, capacitación y desarrollo de los profesionales en este ámbito, esto como principal pilar de dicho evento. 

Cosmobeauty es una plataforma de negocios que conecta múltiples marcas nacionales e internacionales interesadas en la apertura de nuevos mercados en todo el país.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día