Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Artista paceño
'Solo tú' Ignacio Val
Cantante. Se encuentra promocionando su nuevo tema, un cover 'Only you'.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
--Solo-tu--Ignacio-Val-

Con un cover del famoso tema “Only You” de la banda “The Platters”, el artista boliviano, Ignacio Val, promociona su nuevo sencillo "Solo tú". Radicado en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con 13 años de carrera en los cuales ha compartido escenario con Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandra Guzmán y Franco de Vita. 

Trabaja con pasión y solidaridad. El cantante ha creado un espacio para su música en el mercado norteamericano, actuando en varios lugares de renombre como el  Teatro Nokia, así como en el Latín Grammy Street Fair. Este año, el 2018 se ha enfocado en la grabación de nuevo material, , “Solo tú”, un cover del famoso tema de la banda “The Platters”, “Only You”. Este álbum está inspirado en la gran influencia de la música de los '50 y '60 la cual es la que más influenció a Ignacio desde niño, que ha demostrado ser un hombre de fe. "Sabe que tiene un llamado y se ha caracterizado por ser un artista con propósito, el de ayudar a los que menos tienen. Su trabajo humanitario por los niños lo llevó a ser nombrado Embajador Internacional de Visión Mundial, una organización de caridad mundial que trabaja con familias y varias comunidades para enfrentar los desafíos de la pobreza y la injusticia, señalan sus representantes.

Su carrera.  En 2013 Ignacio lanzó su álbum homónimo, el cual fue bien recibido por la crítica y el público de su país. Cinco canciones de este trabajo se posicionaron en el puesto número uno de las radios más importantes, ganó el premio "Mejor Artista Internacional" y "Mejor Canción Internacional" en los premios bolivianos “Stereo 97”, que otorga la radio del mismo nombre. En el verano del 2015 Ignacio Val lanzó su primer sencillo en inglés, "All About You", que cuenta con sonidos electro pop, demostrando la versatilidad del artista, esta canción generó muy buena crítica y un excelente recibimiento del público. En septiembre del 2016 Ignacio presentó “No me interrumpas la fe” el cual coescribió con Ximena Muñoz y Andrés Torres quien también produjo el tema. Esta canción muestra la versatilidad del artista al fusionar el pop con influencias Folk americano cantado en español. 

2015 Año
En el que Val lanzó su primer sencillo en inglés, 'All About You'.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día