Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
El dia te recomienda
Una app para los 500 años de Leonardo da Vinci
Miércoles,  13 de Marzo, 2019
Una-app-para-los-500-anos-de-Leonardo-da-Vinci

El ministro de Turismo y Políticas Agrícolas italiano, Gian Marco Centinaio, anunció durante la presentación de las celebraciones por los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci que "no podíamos no participar en la fiesta por este genio italiano. Decidimos crear una app Leonardo 500 para monitorear y hacer conocer todas las iniciativas sobre Leonardo también a nuestros turistas".

"Será en varios idiomas y tendrá las direcciones y sitios web donde obtener informaciones. No será una app estática sino que habrá detrás de una redacción", agregó.

"No puedo no decir que Leonardo parece un poco el símbolo de nuestro ministerio. Todos lo conocemos como genio del arte, de la ciencia, de la ingeniería y muchas otras disciplinas, pero lo curioso es que fue también un gran viajero y cocinero", dijo Centinaio.

"Desde pequeño tenía la pasión de la cocina y escribía recetas que en su tiempo eran de vanguardia. Fue también un agricultor: después de pintar la Ultima Cena Ludovico el Moro le regaló una viña y él estudiaba cómo mejorar la producción". "Y fue sobre todo un gran y apasionado viajero", concluyó el ministro. / ANSA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día