Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Viral
Un pato usa ingenioso truco para no ser devorado por un tigre
Jueves,  13 de Septiembre, 2018
Un-pato-usa-ingenioso-truco-para-no-ser-devorado-por-un-tigre

Un pato resultó ser más audaz que un tigre, y el video viral sobre su hazaña no deja de circular en Facebook. El ave iba a ser devorado por el felino cuando nadaba tranquilamente en un lago; sin embargo, su inteligencia se hizo presente en el momento exacto y lo engañó terriblemente. La técnica que usó para salvar su vida ha hecho reír a miles en las redes sociales.  

En las imágenes que compartió una página de Facebook se puede ver a dos animales, un pato y un tigre, pero no se están refrescando, sino están en una tensa situación. El felino vio al ave nadando y se acercó lentamente para hacerlo su presa. El pato se da cuenta a tiempo y decide huir aleteando hacia la dirección opuesta. 

Esto es percibido por el tigre ya que decide atacar al pato de un solo movimiento. Lo que el felino no sabía es que el ave tenía un "as" bajo el ala, pues en menos de un segundo este desaparece de su vista y logra salvarse. 

La técnica que usó el pato silvestre para salvar su vida ha generado diversas reacciones en Facebook, los internautas se han sorprendido mucho con la astucia del ave porque supo cómo salir de una situación difícil, hecho que para otros animales hubiera sido al revés. 

Cabe mencionar que el video ha tenido más de 200 mil reproducciones en red social, al igual que el número de compartidos. Entre los comentarios que se pudo leer en la publicación están "ese pato vivirá patodalavida", "¿no es el pato Lucas?" , "el tigre se quedó con hambre", son algunos que más reacciones tuvieron. 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día