Siguenos en:
Domingo
 21 de Octubre de 2018
Encuentro
Sus conciertos están confirmados
En agosto llegan Maná, Café Tacvba y Maluma
Con todo listo. Business Group será la encargada de traer a estos grandes de la música. Se espera mucho público.
Martes,  20 de Marzo, 2018
En-agosto-llegan-Mana,-Cafe-Tacvba-y-Maluma-

Una noticia que a muchos les hará feliz será el concierto de estos tres artistas de talla internacional. Ricardo Issa empresario de Business Group, afirmó a El Día que Maná junto a Café Tacvba y en el otro concierto Maluma, estarán cantando en agosto. "Ya está confirmado que estos dos shows se realizarán en agosto, ahora queda trabajar para que salga excelente", manifestó Issa.

Por su parte confesó que el concierto de Maná y Café Tacvba tendrá una duración de más de tres horas, mientras que el de Maluma es uno de los show más exitosos a nivel mundial. "Maluma canta en concierto todos sus éxitos, ya es un hecho estas presentaciones y para fin de año tendremos muchas sorpresas", contó el empresario.

Otros conciertos que se vienen. Para cerrar con broche de oro el mes de los padres este 31 de marzo llegan los cantantes de Piso 21, ellos actuarán en la Fexpo Arena. Los colombianos son uno de los referentes del género Urbano en Latinoamérica.

El próximo 20 de abril canciones como Qué les pasó, Como antes y hasta El amor de Tito el Bambino se podrán escuchar en el estadio de Real Santa Cruz, el artista estará acompañado en el escenario por Fabio Zambrana, ya en el mes de las madres llegará la cantante Miriam Hernández, quien actuará en el mismo estadio.

23 de marzo
estará en concierto Ángela Leiva, ella se presentará en Las Súper Kjaras.

4 de marzo
del 2017 actuó en Santa Cruz Maná en el estadio 'Tahuichi'.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día