Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Encuentro
Yuvinka Añez
'Hay personas que sin conocerme me juzgan'
La presentadora de Hola País se confiesa en El Día. Conozca como es la vida de la bella joven.
Domingo,  8 de Septiembre, 2019
-Hay-personas-que-sin-conocerme-me-juzgan-

Su nombre se hizo conocido cuando fue integrante del reality Calle 7, desde ese entonces la fama de Yuvinka Añez, ha ido creciendo como la espuma. Hoy la morena de linda sonrisa, cuerpo escultural y agradable trato, está cumpliendo uno de sus sueños.

Y es que la joven modelo es una de las integrantes de Hola País que se emite por la red PAT, donde ella se está ganando un espacio en la televisión.

Pero Yuvinka no sólo es una cara bonita ella también trabaja con varias reconocidas marcas, estudia comunicación social, entrena crossfit y calistenia. Y se declara enamorada del campeón Roland Keller, con quien lleva una relación de 10 meses. Conozca a la nueva imagen de PAT, en la siguiente entrevista.

Yuvinka se ganó un espacio en la televisión ¿Qué tal la experiencia de hacer Hola País? 
Gracias a Dios salió esta nueva oportunidad de volver a la tele, he vuelto después de año y medio, pero esta vez a un formato más serio. Hay nervios de por medio pero sé que pasarán con el tiempo y también aprenderé mucho más. Me gusta mucho el programa, es 100% informativo y espero que al público también le guste.

¿Cómo es su jornada? 
Mi jornada entre semana es un poco pesada y bien movida. Me levanto 5.45, me arreglan para el programa de 6.00 a 7.15, y a las 7.30 a 9.00 hago Hola País junto a Gley y Ezequiel. Salgo del trabajo porque tengo clases de Comunicación Social en la Nur, luego entreno  calistenia. 

 Al mediodía estoy con mi familia y mi novio y trato de descansar, a las 19.00 entreno crossfit, cuando tengo trabajos como modelo en vez de ir a descansar, me dedico a ver mis vestuarios y de ahí al trabajo. Fines de semana  compartocon mi familia, asisto a clases, voy a misa y los domingos 100% familiar y a descansar.

¿Hasta donde le gustaría llegar en la pantalla chica? 
Me encantaría en un futuro ser presentadora de noticias.

El corazón de Yuvinka esta ocupado, ¿Hace cuanto que esta enamorada? 
Llevamos 10 meses de novios con Roland Keller.

¿Qué actividades comparte con su novio? 
Nuestro tiempo es bien medido, aparte de trabajar, entrenamos juntos, nos gusta participar en las diferentes carreras qué hay, además vamos a la iglesia y nos gustan mucho las series de televisión. 

¿Cómo se ve de aquí a cinco años? 
Me veo ya con mi título profesional, trabajando en la tv como presentadora de noticias, siendo una periodista auténtica y con mayor experiencia. También si Dios lo permite, con la dicha de haber cumplido algunos objetivos personales. 

¿Qué sueños les faltan por cumplir? 
Mi gran sueño es ser una excelente comunicadora, brindarle a mi mamá todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz y tener una linda familia.

¿Qué la pone feliz y que la enoja? 
Me pone feliz la comida (risas) me pongo feliz cuando abrazo a mi mamá, a mis hermanas, a mis sobrinos  y a mi novio. También me pone feliz cuando hago feliz a las personas que están a mi alrededor, juntarme con mis amistades. Me enoja la gente hipócrita, las mentiras, la falta de humildad, me estreso y me enojo cuando me hacen esperar y me pone de mal humor cuando planifico mi día y me atraso haciendo alguna actividad. Detesto que me silben en la calle.  

¿Se haría  algún retoque en su cuerpo? 
Me siento muy bien como estoy, no es que no me guste mi nariz pero creo que un retoque se vería mucho mejor así que está en mis planes operarme.

¿Qué le dice a esas personas que la ven en  la pantalla chica  y no saben como es la Yuvinka detrás de cámaras? 
 Me considero una persona alegre positiva y que no busca hacerle ningún mal a nadie, tampoco busco caerle bien a todo el mundo, así como hay gente que me apoya y me quiere,  también existen personas que sin conocerme me detestan , me juzgan y me envidian. Siempre habrán personas que intenten plasmar sus miedos, inseguridades y su negatividad sobre lo que hago o dejo de hacer. No mucha gente me conoce en realidad, pero detrás de cámaras me esfuerzo mucho por tratar de cumplir todos mis objetivos y no ando pendiente de la vida de nadie.