Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Deportes
El próximo domingo será la revancha en Tarija
Un paso a la final Real vence a Tomayapo 1-0
Semifinal. Richard Spenhay anotó el único gol del partido. No hay diferencia de gol. Un empate los clasifica.
Domingo,  8  de Diciembre, 2019
Un-paso-a-la-final-Real-vence-a-Tomayapo-1-0-

Cuando todo hacía parecer que el partido finalizaría empatado tras una buena labor de la visita que frenó en seco al local, el plantel de Real Santa Cruz venció a Real Tomayapo, de Tarija, por la mínima diferencia (1-0), en el encuentro que correspondió a la fase de semifinales (ida) de la Copa Simón Bolívar. El cotejo de vuelta se jugará el siguiente 15 de diciembre en el estadio IV Centenario.

Gol salvador. El partido se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, ante más de mil personas quienes observaron el juego de conjunto de los visitantes cuyos jugadores hicieron el gasto pero no lograron convertir el tanto que necesitaban para sellar el buen trabajo que realizaron en el tiempo reglamentario.

La única conquista del partido fue convertida por el jugador Richard Spenhay, en el minuto 83, fue un golazo que dejó mal ubicado al arquero Luis Ángel Vera quien fue una muralla en el plantel, no permitió que su arco caiga y se constituyó en uno de los hombres más importantes del plantel tarijeño, que terminó abatido por el esfuerzo.

Los merengues tuvieron la opción de aumentar cifras pero la falta de compañerismo le impidió ampliar la marcador.

HIzo el desgaste. El elenco visitante tuvo mayor posición de balón y las opciones más claras, pero no fueron suficientes como para abrir el arco de los locales, cuyos jugadores se desconcentraron, el técnico José Peña buscó los caminos para que la planilla pueda lograr la diferencia que debían asegurar y así viajar a Tarija con más tranquilidad, pues con un empate podrán acceder a la final del campeonato.

Por su lado el entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco hizo una buena lectura del compromiso, propuso a un plantel que desequilibró al rival, además la ambición de los futbolistas permitió que el encuentro sea movido.

16 Años
Se cumple del último ascenso de Real Santa Cruz (2003).


Municipal de Vinto recibe hoy a Deportivo Fatic

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará el encuentro que jugarán los equipos de Municipal Vinto y Deportivo Fatic, el día domingo en el estadio Municipal, de Quillacollo (Cochabamba) por el partido de ida de la semifinal de la Copa Simón Bolívar. El juez será colaborado por Juan Pablo Flores y William Antelo.

El encuentro fue pactado para las 15:00 y será controlado por la Federación Boliviana de Fútbol a través de la División Aficionados.

La División Profesional podría tener otro equipo de El Alto, debido a la localía de Deportivo Fatic, que de ganar las llaves finales, disputaría sus compromisos en el estadio de Villa Ingenio, donde Always Ready auspicia de local los partidos del torneo Clausura.